martes, abril 10, 2007

Europa.Todo sobre la Recopa y el Torneo de Clubes

El fin de semana santa se jugaron las Copas de Clubes Campeones de Europa.
.
El de mayor categoría, la Recopa de Campeones (Winners Cup), se jugó en Madrid y albergó a hombres y mujeres. En la serie Masculina, el Amsterdam H&BC (NED) venció en la final al Cannock HC (ENG) por 6-2. En la serie Femenina, el Club de Campo de Madrid salió campeón al derrotar al Stadion Rot-Weiss Köln por 3-1.

Amor Amarillo recomienda los Video Highlights que están muy bien filmados para análisis tácticos.



Paralelamente, se jugaron en Gibraltar y Praga el torneo que alberga a los clubes que aspiran a jugar la anterior categoría, el Trofeo de Campeones (Winners Trophy), formado por países que no tienen tan alto nivel. En la serie femenina, el Dínamo Sumchanka (UCR) y el Lille MHC (FRA) quedaron promovidos para la Recopa de Campeones 2008. En los hombres, los Western Wilcats (SCO) y los Cork Harlequins (IRL) también consiguieron subir de categoría.

3 comentarios:

pablo dijo...

De lo que he alcanzado a ver, el partido por el 3er puesto (hombres) entre el WKS Grunwald Poznan y el Club de Campo de Madrid, tiene unas jugadas espectaculares

pablo dijo...

Muy guapas también las chicas del Club de Campo. Se mataron para ganar la final. En los Highlights hay muy buenos contras...

pablo dijo...

El campeonato lo jugaron 3 chilenos:
.
En el equipo belga, el mismo en que jugaba el Pollo, el 'Royal Beerschot THC', jugaron Felipe Casanova (6) y Felipe Montegu (11).
.
En el equipo italiano, la 'SS Lazio', jugó José Zirpel (25)