sábado, abril 28, 2007

Amargo Empate


Un disputado partido se jugo el domingo pasado entre Manquehue 3 y PWCC. El equipo Ingles comenzó con todo, poniéndose en ventaja a través de buena jugada del goleador del equipo Tati Andrade, que a los 30 segundos de iniciado el marcador anotaba de revés el 1-0 para el conjunto de Bilbao.

Durante los siguientes 10 minutos se vio inclinada la cancha hacia el arco de MQ, quien se convirtió en la figura después de atajar cerca de 6 pelotas con mucho peligro de gol. Luego vino un bajón del equipo azul y se emparejaron un poco mas las cosas, hasta que cayó el empate cuando restaba poco tiempo para irse al descanso.

El segundo tiempo el Country se vio sorprendido por los alemanes que tempranamente pusieron el 1-2; golpe que repercutió en el corazón de los ingleses y salieron a remontar con todo el marcador adverso consiguiendo así el 2-2 y luego el 3-2 a través de Gonzalo "tati" Andrade y de Diego Villaseca.

Cerca del final los ánimos se empezaron a caldear debido al discreto arbitraje, lo que significo que PWCC terminara con dos hombres menos (1 amarilla y 1 roja) y MQ con diez (amarilla).

A un minuto del final penal a favor de los alemanes, quienes lo transformaron en gol y en una igualdad amarga y poco esperada por los ingleses.

Figura del partido: Fernando Fernandez

1 comentario:

pablo dijo...

Una realidad que se ha repetido a través de los años, pero que tenemos que mirar con altura. Sin duda la mediocridad muchas veces nos juega en contra, pero entonces hay que ser cada vez mejores para que se nos respete tanto fuera como dentro de la cancha.
Que al PW-1 se le respete para que no nos manden cualquier árbitro, para que el árbitro no esté distraído, para que no tenga la displicencia de que está frente a un grupo débil.
Si nos hacemos pesar, las amarguras ocurrirán sólo cuando juguemos mal o, de otra manera, las alegrías dependerán sólo de nosotros.

Vamos PW-1, vamos con ese corazón amarillo a darle con todo!!!!