miércoles, abril 18, 2007

Arg, Arrancó la Liga Nacional Masculina


Con triunfos de los equipos de BsAs debutó la Liga Nacional Masculina el fin de semana. Se marcaron 34 goles en 7 partidos, un promedio de 4,8 goles por partido, todo un espectáculo.
La opinión del entrenador de Comunicaciones de Córdoba, Javier Fernández, es vital a la hora de admitir diferencias entre los equipos de la capital y los de las provincias: "Ellos están a años luz, porque poseen otra dinámica y entendimiento. Pretender igualarlos hoy en el nivel individual y colectivo es imposible, ya que recién nos estamos armando".

Los resultados del domingo fueron: San Fernando 4 (Gilardi, Peña, Corradini, Tanuscio) vs. Comunicaciones de Córdoba 0, Hurling 1 (Mc Cormick) vs. Vistalba de Mendoza 0, Ciudad de Buenos Aires 5 (I. Manes, Callioni, Lupani y Capurro, 2) vs. Murialdo de Mendoza 3 (Herrera, Sánchez y Franco), Jockey Club de Córdoba 2 (Avila y Rodríguez) vs. GEBA 4 (Lucas Argento, 4), Obras de Mendoza 3 (Canseco, Aragonés y Ortego) vs. Uncas de Tandil 2 (Spath y Socchi), Popeye de Salta 1 (Aguirre) vs. Gimnasia y Esgrima de Rosario 2 (Dipratula, 2) y Banco Provincia 6 (López, 2; Deambrosi, 2; R. Vila y Diamante) vs. Club Alemán de Mendoza 1.

No hay comentarios: