martes, diciembre 19, 2006

PWCC se Lleva Oro, Plata y Triunfos Para la Casa!!


El día Jueves, 14 de Diciembre, se realizó la Premiación de la Federación en el club de San Carlos de Apoquindo, donde se presentaron varias caras amarillas de todas las edades. El PWCC se encargó de destacar en este evento, llevándose copas e incontables medallas de oro y plata, que dejaron al club espectacularmente bien parado. Destacaron grandes equipos, como PWCC 1 de varones, que se llevó el 3º lugar en el torneo nacional.
Damas Sub 15: se llevaron dos copas, medalla de oro por el merecido 1º lugar de los torneos infantiles, y medalla de plata al obtener el 2º lugar en el torneo nacional Sub 15.
COMO NO DESTACAR A NUESTRAS HEXA-CAMPEONAS!! PWCC 1, GRANDES MUJERES. Aunque no se pudo presentar todo el equipo ese día, estabamos todos los corazones amarillos aplaudiendo este gran triunfo de las PWCC 1 que, para variar y con orgullo, obtuvieron el 1º lugar en el nacional de damas (1º categoría). Gracias a todos estos equipos que cada día fortalecen mas este AMOR AMARILLO que tiene el club! y felicitaciones por estos triunfos y logros, nos vemos!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhahah la lleva el countrryy xD . en verda k somo un equipo muii wenoo! . :P
siemrpe primerass.. jojoj
ya filo
las quieroo!

chau chau

Anónimo dijo...

oLaa !! ahhh .. La lleva eL country pos !! :P
ahh .. muii bkn ke Less aia idoo bm bm en mendozaa pos !!! .. La :D ... esperoo ke siigan asii ii pta muchoo mejor pos ... :) ... ia ke ten bm bm ;; bye !!

Makita

Anónimo dijo...

hola! felicitaciones a todos... especialmente a las sub 15, flo, arantza, cote, ita, vale son toas secas y nose po ojala les siga llendo igual de bien y espero verlas a todas en la seleccion adulta en unos años mas.
saludos a todas

Anónimo dijo...

felicidades cabras.. bien merecido todo el esfuerzo. Ojalas sigan jugando igual de bien y sigan siendo tan amigas q asi es como van a llegar lejos. Se les quiere harto.

Portense bn, un beso

Anónimo dijo...

gran post Flo !!! que bueno ver que opinen y escriban aquí . . .
las felicito por los triunfos y que
el 2007 sea llenito llenito de buena onda y éxitos deportivos !!!!

Anónimo dijo...

sub 15 las amooooooooooo !! :D
somos un equipo increible dentro y fuera de la canchaaa un grupo de amigas excelentesq se apoyan y lo pasan bn en toaas!
fue un año muy bueno cn una gira increible a final del añooo

grandeee amigaasss :)
las quiero muchisiimooo se nos viene el 2007 !!


coteeee

Anónimo dijo...

te quiero floo =)

javi