viernes, diciembre 29, 2006

Magui Aicega abandona a las solteras, pero no a las Leonas


El mismo día de su casamiento con un conocido rugbista de Hindú Club, la capitana Magdalena Aicega le confesó que reconsiderará su posible retiro de la selección, anunciado para después del Champions Trophy de Quilmes.

Aicega miró para atrás y recordó la medalla de bronce que consiguieron las Leonas en el Mundial de España en octubre. "Está claro que nosotras siempre queremos ganar el oro, en cualquier torneo al que vayamos. Pero en un Mundial, subir al podio es muy importante, por lo que valoro mucho ese logró", explicó.

Y enseguida aclaró: "¿Si me retiro? Yo había dicho que sí. Pero ahora no estoy tan segura... Voy a postergar esa decisión hasta el 21, después de la final del Champions Tropy que se va a disputar en Quilmes. Igualmente, si me lo preguntás ahora te digo que no creo que ese vaya a ser mi último torneo con las Leonas –repitió-. Estoy disfrutando mucho de jugar al hockey y no sé si quiero que ese sentimiento se me termine tan pronto".

Al final agregó: "En el brindis de fin de año voy a pedir dos cosas: 1) ganar el Champions Trophy -que será un lindo torneo porque vamos a ser locales- y 2) completar una buena actuación en los Panamericanos de Río 2007. Va a ser difícil, porque Estados Unidos está en un gran nivel, pero haremos lo imposible por estar".

No hay comentarios: