viernes, diciembre 22, 2006

La Gran Noche del Hockey

El Sábado 16 de Diciembre se realizó la gran ceremonia y fiesta de todos los corazones amarillos!! Hubo shows, premiaciones, presentaciones de power point y videos, aplausos, risas y una comida de primera clase! Especial agradecimientos a José Miguel Arcos y a Paula M llevaron acabo este especial encuentro y ceremonia. QUE NOCHE!!
Y a todos estos corazones amarillos, jugadores y papas, que nos permitieron celebrar este evento y llenarlo de triunfos.



5 comentarios:

pablo dijo...

Creo que a los que debemos agradecer es a todos los Jugadores, Entrenadores y Padres. Los éxitos los construimos entre todos.

Anónimo dijo...

agradezco tus palabras Flo pero concuerdo con amarildo . . . los verdaderos protagonistas son los que se sacan la cresta en los entrenamientos y en los campeonatos
y por supuesto que muchos papás que acarrean niños y niñas a los distintos torneos y no paran de alentarlos a la orilla de la cancha . . . a ellos toda mi gratitud y admiración . . . . nuestro hockey vive y se alimenta del espíritu de familia que tiene y debemos cuidarlo con amor amarillo . . . !!!

flo villaseca dijo...

toda la razon... mil perdon.... ahi lo arregle... no se si pueden ver el cambio del articulo jaja.... de todas maneras... gracias a todos los jugadores, equipos y papas que motivan y animan siempre a mas! chau

Anónimo dijo...

¡Que buen aporte fue el video para la Noche Amarilla! Gracias a los editores por haberlo hecho y compartido con todos.

Anónimo dijo...

grande Felipe Wilson en la edición y grande Vale Arcos en las imágenes
. . . esta dupla la lleva . . . ojo
con ellos !!!