martes, octubre 31, 2006

Triunfo y Derrota de PWCC 2


Después de un par de semanas sin partidos, PWCC 2 debió afrontar una semana de doble partido. Manquehue 5 y Manquehue 4, eran los rivales.
El día martes correspondía enfrentar a M5, en cancha germana, donde PWCC 2 se presento con un abundante equipo. Se dio comienzo al partido, y ninguno de los dos equipos logró tomar control del partido en los minutos iniciales. Se dio un juego pausado y sin llegadas muy importantes por parte de los dos equipos. La diferencia llegaría a los 14 minutos por parte de Diego Byrt, dando la ventaja parcial a los amarillos. Con este resultado y sin mayores aproximaciones a portería, los dos equipos se van al descanso. La llegada en el entretiempo de dos jugadores de experiencia como los son Gonzalo Andrade y Alan Jousse, le dieron mas tranquilidad al equipo para afrontar el duro segundo tiempo.
Comienza el segundo tiempo, y para sorpresa de todos, el equipo alemán se vino con todo y no necesitaron más de 6 minutos para poner la igualdad en el partido. 2 minutos más tarde, M5 se puso en ventaja. El golpe fue durísimo para Country, pero fue ahí donde apareció la garra y el Amor Amarillo, logrando a los ‘19 nuevamente la igualdad, por obra de Fernando Lagos. Country trabajaba y trabajaba para obtener la ventaja pero perecía que no llegarían más goles, hasta que Alana Jousse con un excelente pase al centro del área, deja totalmente solo Max Villaseca poniendo en ventaja a los amarillos en el minuto ‘26. 3 minutos más tarde, Benjamín Veloso logra penetrar la resistida defensa de Manquehue asistiendo a Fernando Lagos y este con fuerte tiro al ángulo convierte el cuarto gol para Country, dejando el partido 4-2. Para terminar, Gonzalo Andrade en el último minuto mediante una jugada de corner corto convierte el quinto y ultimo gol para Country, dejando el marcador 5–2 definitivo. Lindo triunfo para PWCC 2.
El otro compromiso de PWCC 2 era contra Manquehue 4, esta vez en cancha de Country. Claramente en este partido, no se vio al mismo Country de hace unos días. Errores continuados, y falta de concentración durante gran parte el partido fue lo que marco el partido de Country. Si bien, en otras ocasiones los resultados contra M4, solían ser victorias mas amplias por parte de los alemanes, Country ayudado por la cancha logró romper el con el juego de Manquehue y dejar el marcador definitivo 0-3.
Sin duda queda mucho por trabajar, pero de a poco, PWCC 2 encuentra el camino a la victoria.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos PWCCC 2 hay que segur trabajando cabross! hay ponerle no masss!

Anónimo dijo...

ADELANTE COUNTRY 2 . . . . SOLO HAY TRES CONSEJOS PARA LOGRARLO
ENTRENAR
ENTRENAR Y
ENTRENAR
FUERZA PARA LO QUE VIENE Y VAMOS A
PONER HUEVOS QUE TODO ES POSIBLE !!
UN ABRAZO !!

Anónimo dijo...

Vamos country 2....con todo que se puede....para que en diciembre celebremos todos juntos.....TODO.
Un abrazo

pablo dijo...

Bien por esos jugadores con "experiencia" que dan tranquilidad.

Anónimo dijo...

grandee patrick!