miércoles, octubre 18, 2006

Hockey Festival, este fin de semana!! A participar!!





Con el record de 305 equipos inscritos se realizará en el PWCC, el torneo más importante de divisiones menores del país, el Hockey Festival del Country Club.

*Escuelita, 09 años y 11 años, jugarán este sábado 21, desde las 9.00 am todo el día.
* Los sub 13 y 15 años, jugarán el domingo 22, desde las 9.00 am
.

Esperamos la concurrencia de todos los hockistas del club para ayudar al comité organizador a lograr el éxito que se ha conseguido en años anteriores. Asimismo, esperamos a todas las familias a que compartan estos dos días en torno a todos los niños.
Los esperamos !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habla bien del campeonato más grande de Chile. Felicitaciones a todos y gracias.

pablo dijo...

Sólo SOL nos promete Weather punto com, así que es tiempo de bloqueadores, chalas y musculosas; ambiente perfecto para disfrutar del hockey.

Anónimo dijo...

GRAN GRAN GRAN TORNEO . . . más de 300 equipos, niños y niñas contentos haciendo deporte, el club lleno de padres, madres y abuelos viendo a sus pequeñas y grandes estrellas . . . una fiesta
magnífica y este año completamente atendido por sus dueños !! . . .
papé y mamás preparando hamburguesas y hot-dogs, vendiendo helados y bebidas y atendiendo con
una sonrisa a los cientos de participantes del más importante torneo infantil del año, sin desconocer el de Alumni que lo hace muy bien también . . . felicitaciones a la rama, a los entrenadores, a los más de 50 voluntarios y al clima que estuvo veraniego . . . niños y niñas del pwcc impecables . . . mesa y árbitros muy bien . . . horarios y
fixture cero falta . . . papás y mamás empiladísimos . . . REALMENTE
UN LUJO DE EQUIPO . . . un siete para todos . . .
(JMARCOS)