lunes, octubre 23, 2006

SINTIERON LA PRESIÓN


"Las Vikingas" fallaron en el partido que no debían fallar.

Era el partido para ponerle el moño a la brillante tarea de la fase clasificatoria, donde se clasificaron comodamente primeras y con 10 puntos de ventaja sobre el segundo. Se dejaron avasallar por Lomas, un equipo que se clasificó en el cuarto lugar y al que River empato en los 2 enfrentamientos de la fase clasificatoria. Fue un juego en el cual se notaba que las de river estaban atadas, tensionadas, y no podían hilvanar ninguna jugada y Lomas fue creciendo en el trámite y el partido se jugaba la mayoría del tiempo en campo de River. Así y todo, en un esporádico ataque, luego de un par de corners cortos, river se ve favorecido con un penal que es ejecutado por Ivana Dell' Era, el cual es atajado por la arquera. Las chicas de River sintieron el impacto y las rivales cada vez se agrandaban más, producto de la ineficacia de "Las Vikingas".


La segunda etapa no varió en nada el trámite de las acciones. Lomas presionando con dientes apretados en todos los sectores de la cancha, mientras que River estaba impotente, tenso, sin intentar nada. La presión de Lomas dió sus frutos y en 3 minutos consiguió dos goles, uno de penal y el otro a la salida de un corner corto. River saco a relucir su amor propio y de a poquito comenzaron a acorralar a Lomas contra su arco. No extrañó el descuento por intermedio de Macarena Ronsisvalli a los 15'. A partir de ahí el encuentro tuvo un sólo escenario: el campo de Lomas. River iba con tesón, pero falto de ideas. El partido era emotivo porqué "Las Vikingas" atacaban, de cualquier forma, y Lomas defendía su ventaja. La emoción iba en aumento, y a 30'' de finalizar el partido la arquera de Lomas comete penal, el penal fue ejecutado por María José Fernandez que se fue desviado. De esta forma Lomas se quedó con la victoria - impensada, quizá -, por 2 a 1. Estaba escrito que no era la tarde de "Las Vikingas", no era la tarde de River.

A pesar de este resultado River igual mantiene dos chances mas de clasificar. Su proximo partido sera nuevamente contra Lomas B el 4 de noviembre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lástima Caro. Vamos que se puede. Justo antes de los Odesur.
Te vemos.

pablo dijo...

Bueno, al repechaje entonces. A veces un mal resultado saca a relucir nuevas cosas en los equipos y terminan siendo fortalecidos.
Calma y dedicación.
Abrazo, grande

Anónimo dijo...

fuerza no más Carito y aprender de
la derrota . . . que hace bien !!!
linda foto con los viejos . . . un
abrazo para ellos también !!
(jmarcos)

Anónimo dijo...

Que bueno que estuvieron ahí tus papás. Vamos a hinchar por las millonarias de River y por la trasandina que nos mandaron.

Anónimo dijo...

Que agrado me da ver a los papás de la Caro en Buenos Aires. Tanto que ha dado esa familia. Tanto que seguir recibiendo. No se mueran nunca.

Anónimo dijo...

Carooo
MUCHA SUERTE EN LO QUE QUEDA!
Te estamos esperando...

un beso grande
PWCC A