viernes, septiembre 27, 2013

Mj, Chile cae ante las Leonas y va por el 3ª

Sofi le dice no a Carla Rebecchi
Semi: Argentina 5, Chile 0
Silvina D’Elia (PC)7’, Daniela Sruoga (PC)47’, Agustina Albertarrio (FG)57’, Luciana Aymar (FG)64’, Agustina Albertarrio (FG)66’

Chile ha caido ante Argentina por 0-5 luego de intensa lucha en la semifinal de la Copa América 2013. Las chilenas han manejado muy bien la pelota desde un inicio y se crearon dos cortos antes de que las Leonas respondieran embocando el primero, Silvina D’Elia marcaba el 1-0. Muy disciplinado, el equipo rojo mantuvo alejado a las albicelestes durante todo el resto del primer tiempo, doblandole marcas, con gran actuación de las defensoras y de la arquera, Claudia Schuler.

Chile se mantuvo enfocado en la segunda parte y conseguiría contener a las Leonas que intentaban moviendo la pelota con pases largos para crear espacios. Sólo cuando Daniela Sruoga conseguiría embocar el 2-0 en rebote de corto, el partido se soltaría. Argentina abrocharía 3 goles en los últimos diez minutos y firmaría un 5-0 a favor, holgado para lo ocurrido en cancha.

Excelente partido de las 18º del mundo, que ahora tendrá que jugar el partido por el bronce ante Canadá. En la primera semifinal, Estados Unidos derrotó 4-0 al equipo de la hoja y se anotó en la final.
Dani siendo doblada en por defensoras argentinas

No hay comentarios: