lunes, septiembre 30, 2013

Argentina recupera su maternidad sobre E.Unidos

Final: Argentina 1, Estados Unidos 0
Final: Argentina 1, Estados Unidos 0
Delfina Merino (FG)55’

Un gol de Delfina Merino al promediar la segunda parte, le dio el triunfo a las Leonas sobre Estados Unidos en disputadísimo partido. Se ha dado así una doble revancha, para la jugadora de Banco que había sido desafectada para la Liga Mundial en Londres y para la selección albiceleste, que vuelve a decirle no a su bestia negra.

El imperio de las Leonas continua, el Oro panamericano ha vuelto a las manos de las argentinas. En otros resultados, México derrotó por shoot outs a Uruguay por el 5º puesto, luego de empatar 1-1, en tanto que Trinidad y Tobago se hizo del 7º al derrotar 3-2 a Guyana.

Un nuevo cupo mundialista ha quedado vacante. Ya había sucedido en la Copa Europea ganada por una Alemania clasificada, cupo que fue tomado por China, como primer equipo en lista de espera. Lo mismo ha sucedido esta vez, Argentina, ganadora de la Copa América, estando clasificada al Mundial de La Haya 2014. Según el resultado de Semifinales de la Liga Mundial, Estados Unidos tomará el cupo disponible, y estará presente también en la cita 2014. 
Delfina Merino, define el clásico femenino

No hay comentarios: