martes, septiembre 24, 2013

Chile gana y espera calculadora en mano

Manu Urroz, Dani Caram, Agustina Venegas y Caro García
celebran en anotación de Chile
GrupoB: México 0, Chile 9
CHI: Autogol (AG)4’ Manuela Urroz (FG)21’, Francisca Vidaurri (FG)26’, Francisca Vidaurri (PC)31’, Daniela Caram (FG)34’, Camila Caram (FG)44’, Camila Caram (PC)47’, Camila Caram (FG)63’, Daniela Caram (PC)67’

La Selección femenina consiguió golear 9-0 a su similar de México en su tercera presentación en la Copa América de Mendoza 2013, acumulando su primer triunfo y cuatro unidades en la clasificación. Con esto, ha igualado el puntaje de Uruguay y, momentáneamente, lo ha superado en diferencia de goles (+5 vs. +4). De esta manera, las nacionales quedan a la espera del partido que a continuación jugará Estados Unidos ante Uruguay.

Estados Unidos, tiene 6 puntos y más 10 goles a favor, de manera que le sirve el triunfo, el empate e, incluso, podría perder hasta por cuatro goles de diferencia. En el último caso, pasarían igualmente aunque en el segundo lugar del grupoB. Las rioplatenses, en tanto, clasificarán en segundo lugar de ganar o empatar y, en primer lugar, si logran hoy más de cuatro goles de diferencia.

Raya para la suma, Chile espera un triunfo de Estados Unidos esta tarde para llevarse el segundo puesto, porque el único otro resultado que le sirve es una victoria de Uruguay por más de seis goles. Inviable.  

No hay comentarios: