miércoles, julio 03, 2013

LMH, Argentina gana el GrupoA en Johor

Argentina se queda con GrupoA
La selección masculina de Argentina ganó el GrupoA de la Liga Mundial de Hockey que se está jugando en Johor, Malasia. Los albicelestes abrieron el sábado ante los campeones olímpicos, Alemania, y obtuvieron un empate a 1 gol, cifras de Christopher Zeller y Gonzalo Peillat. El domingo, los trasandinos abrocharon un 7-1 ante Japón y ayer, derrotaron 3-0 a Corea; Dobles desvíos para los dos primeros goles, Lucas Vila para Facundo Callioni en el 1-0, Guillermo Schickendantz para Matías Paredes en el 2-0, y el infaltable corto del joven jugador de Mitre, Gonzalo Peillat para un 3-0 en el último cuarto de hora, goles necesarios para sacarle 2 de diferencia a Alemania.

Los germanos terminaron segundos también con 7 unidades, al derrotar a Corea por 5-0 y a Japón por 3-1. Los asiàticos empataron el partido entre ellos, quedando Japón tercero por diferencia de goles.

El Grupo B fue ganado por Pakistán con 5 puntos, más que nada por la goleada de ayer ante Sudáfrica por 6-2. Los greenshirts venían de empatar con Malasia 4-4 e Inglaterra 2-2. Los ingleses terminaron también con 5 puntos, pero en segundo lugar; ellos empataron 3-3 con Sudáfrica en ls primera jornada y derrotaron a Malasia 2-1 en la última. Tercer puesto para Malasia que derrotó 6-4 a Sudáfrica, cuarto para los africanos que acumularon 1 unidad.

Los Cuartos de Final a jugarse mañana quedaron así:
Argentina 1ºA vs Sudáfrica 4ºB
Inglaterra 2ºB vs. Japón 3ºA
Pakistán 1ºB vs. Corea 4ºA
Alemania 2ºA vs Malasia 3ºB

No hay comentarios: