domingo, junio 24, 2012

INDOOR FOCUS/CUMPLE de CARO K.

Happy Birthday/Feliz Cumple/Bon Anniversaire/Zum Guberstag
CARO : - ))))

Premiada de la semana - Sofia M


TORTA!!!


Tenemos Nieve : -)))

Equipo Amarillo
Equipo Naranjo

Equipo Rojo

Equipo Azul

Tres vueltas al Country - Duro!!

Fisico - saltar, velocidad y zig zag.

Drill con Ro y Andrés


Muchas felicidades a nuestra entrenadora Caro Kappes en su cumpleaños y bien hecho por hacer un gol ayer por el primer equipo!!!!!!

Queda menos de un mes para los Juegos Olímpicos y tenemos dos jugadoras de Country entrenando con Imran Sherwani y viendo los partidos en vivo!!!!

Nos vemos en la semana, sub 6, sub 8 y sub 10 en el gimnasio el próximo martes.





lunes, junio 18, 2012


Escuelita - 16/06/2012

Intercolor

Premiados - Dominga R., Camila D. y Dominga G.
Competencia Mixta Indoor JULIO/AGOSTO - Elegir su equipo...Podrias ganar ORO :  -)

jueves, junio 14, 2012

Melbourne prepara su Champions Trophy

Mientras se vive la fiebre previa a los Juegos Olimpicos, Melbourne ya prepara el Champions Trophy masculino del cual será sede.

martes, junio 12, 2012

Bélgica rompió el estándar para clasificar a Londres

El equipo femenino de Bélgica (16°) rompió la regla al clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres sacándole el puesto a un mejor ranqueado, España (11°), quien era el favorito.

El ranking se respetó casi a cabalidad. En la rama masculina, los doce clasificados son también los doce primeros. En la rama femenina, están once de los doce mejores ranqueados. Sólo Bélgica logró un cupo estando cuatro puestos más abajo.

Será la primera participación de las Panteras Rojas en una cita olímpica. En el Grupo A encontrarán a Holanda 1°, Gran Bretaña 4°, China 5°, Corea 8° y Japón 9°.

Las belgas están muy enfocadas en hacer un buen papel, ya han demostrado que el trabajo da frutos. Aquí mostramos su orgullo en el camino a Londres 2012.

lunes, junio 11, 2012

ESCUELITA 09/06/12

PADRE HIJO

Felicitaciones Julia (Sub 8) y Marianne (Sub 10)

Muy buen hecho papis y mamis
eso se llama dedicacion!!!

Calendario Junio 2012

Muy buena mañana - muchisimo frio pero harto animo y diversion.
Gracias a todos
Nos Vemos en la semana

Sub 6 y 8 - INDOOR - Martes y Jueves
Sub 10 - Cancha







domingo, junio 10, 2012

UHC Hamburg eterno campeòn en la EHL

El Uhlenhorst Hamburg ganò por tercera vez la EHL al derrotar en la final 2011/12 al Amsterdam en definiciòn de shoot outs. En un partido que comenzò mejor para el elenco local, fue Taeke Taekema quien abriò la cuanta con su dragflick. Bruns igualaria el partido pasando la pelota por arriba del arquera en estupenda definiciòn. Floris Evers marcaria el 2-1 para el conjunto holandès jugando una pelota por la linea de fondo. Todo parecia que la copa quedaba en casa, pero con los alemanes nunca se sabe. Ellos no se dan por vencidos nunca y fue asi, como en el ultimo minuto, Marco Miltkau puso el 2-2.
El partido se fue a la definiciòn en penales australianos. Los hamburgueses perdieron el primero y parecia que la copa volvia a tomar los colores negro y rojo. Pero el Amsterdam fallò todos sus intentos, el UHC Hamburg ganaba por tercera vez en cinco ediciones la EHL.

viernes, junio 08, 2012

El Hockey se toma las plazas italianas en verano

Durante el verano europeo que está por iniciar, la Federación Italiana de Hockey (FIH) –mismas siglas que la Federación Internacional– desplegará el proyecto de una pequeña villa de hockey itinerante, que viajará por las plazas principales de Italia; El Fun Hockey Village.

Compuesto de un campo de juego y de diversas áreas de información para dar a conocer y difundir el Hockey, el proyecto Fun Hockey Village tiene como objetivo principal el reclutamiento niños. La FIH cuenta con el apoyo de institución gubernamental de jóvenes -Agenzia Nazionale Giovani- y augura un gran éxito en el proyecto.

¡Cómo nos gustaría esa placita en el Club!, ¿no?

Ciudades elegidas
Villafranca di Verona “Notte Bianca” (31agosto-2settembre),
Roma - Circo Massimo “Atreyu”(11/16 settembre),
Catania “MEDinFEST”(2/7ottobre),
Roma - Vallelunga “Superstars”(7ottobre),
Rimini “Sport Days”(26/28ottobre)

miércoles, junio 06, 2012

EHL, España pierde un cupo en temporada 2012/13

La Federación Europea de Hockey (EHF) ha confirmado que España perderá a uno de sus tres representantes en la EHL 2012/13, conforme a los resultados obtenidos, respecto de sus competidores. De esta manera sólo el campeón de Liga y el de la Copa del Rey lograrán un cupo en la próxima edición de la máxima competición continental por clubes.

Es Bélgica quien ha superado a España en la clasificación europea por clubes y el próximo año contará con tres equipos en lugar de dos.

El descenso viene motivado por el mejor papel de los equipos belgas en la presente edición de la EHL. Así, mientras el RC Bruxelles no pudo pasar de la primera fase (cayó eliminado ante el Club de Campo y el Club an der Alster), el otro equipo belga, el KHC Dragons, ha logrado el pase a la Final Four. Por su parte, los tres equipos españoles (Atlétic de Terrassa, Club de Campo y RC Polo) no pudieron pasar del KO16.

En caso de que el campeón de Liga y Copa coincidieran, es decir, si el Atlètic Terrassa sumara la Copa del Rey al título de la Liga de Honor, la segunda plaza de la EHL sería para el segundo de la Liga, el R.C. Polo.

martes, junio 05, 2012

Gran Bretaña, un serio candidato al Oro femenino

El equipo femenino de Gran Bretaña ha demostrado con creces su valía y es candidato a la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos.

En el 2010, consiguieron el bronce los tres campeonatos en que participaron: Champions Trophy de Nottingham, Campeonato del Mundo de Rosario y Juegos Commonwealth. Así han ido en ascenso hasta que en 2012, en el CT jugado en Argentina, Gran Bretaña tuvo un desempeño extraordinario, donde sólo concedió: 1 corto. Se bajó a Alemania en semis por 2-0, y en el grupo, le despachó un 4-1 a Corea, un 3-1 a China, le embocó 3-0 a Japón y empató 2-2 con Holanda, sólo porque le costó entender que tenía opciones reales en ese partido. Ahora acaba de ganar el Invitational en la final ante las Leonas.

Gran Bretaña está jugando.

Es que adelante Helen Richardson, Alex Danson y Georgie Twigg están rompiendo el arco. A eso hay que sumarle la catapulta imparable que ha desarrollado Crista Cullen en el corto, debe ser la mejor especialista en la actualidad. Además en defensa, su capitana, Kate Walsh es un patrón de seguridad en el semicírculo y su arquera, Beth Storry, está atajando demasiado. En el último CT, su valla fue la menos batida, con sólo 4 goles de campo y 1 de corto.

Gran Bretaña se viene en serio, aquí un excelente video del 2010, que muestra todo el esfuerzo que están poniendo sus jugadoras en la cancha y en el entrenamiento.

lunes, junio 04, 2012

Escuela de Hockey PWCC: 2 de Junio 2012

PWCC Vs Manquehue HC

(-: Amistoso : - )
Jugador del Mes de Mayo - Amalia S (Sub 10) y Luis Felipe V(Sub 12)
Felicitaciones!!!!
Jugadora de la semana - Emilia (Sub 10)
02 Junio 2012 PWCC con Manquehue - FELIZZZZZZ

Por favor -  mira las proximas 3 fotos con Sofia Rodriguez en Sub 8 :  -)
Sofia Rodriguez comenzando su ataque
Sofia Rodriguez entrando al area...
















GOOOOLLLLL Sofia Rodriguez con watazo!!!
Sub 8 y 6 - mezclado
SUB 10
SUB 10
SUB 10

SUB 10 fue UNBEATEN contra Manquehue
Muy Bien Hecho Chicas
SUB 12 - con padres tambien - gracias ustedes.

El dia sabado fue una mañana de exito con nuestros amigos de Manquehue, muchos niños y diversion y hockey.

domingo, junio 03, 2012

PWCC: Queremos más muchachos en la cancha

Apoyan la campaña del PWCC Hockey, Queremos mas muchachos en la cancha

sábado, junio 02, 2012

Alemania promociona sus seleccionados olímpicos

El Hockey Aleman despliega un video para promocionar a sus seleccionados masculino y femenino que se preparan para los Juegos Olímpicos se Londres.

Los hombres, segundos a nivel mundial, son los actuales campeones olímpicos y ya tienen 3 medallas doradas. Las mujeres, terceras a nivel mundial, no obtuvieron podio en Beijing, sin embargo, se colgaron el oro en Atenas 2004.