martes, octubre 02, 2007

La Escuela de Hockey nos saluda

La Escuelita volvió a cargarse de Amarillo este fin de semana.
Niños menores de 10 años se reunieron para celebrar otra fiesta más, esta vez un Padre e Hijo. La foto bien retrata la alegría, pero no alcanza a cubrir la masiva asistencia de los más de 50 niños, sus Mamás y sus Papás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Mapa, Maqui, Super y ahora Sofi...
Qué tremendo equipo que están armando; En qué tremenda rama están convirtiendo al HOCKEY !!!

Un abrazo a todos y que sigan para arriba
Pablo

Anónimo dijo...

yo estuve ahí y puedo dar testimonio de lo bien que lo pasaron los niños jugando con sus papás y mamás y la gran convocatoria que tiene esta linda
escuelita . . . luego de los partidos padre-hijo vinieron los partidos con los invitados de Viña
y a la orilla de la cancha la buena parrilla de los Villaseca asando ricas hamburguesas para todos . . . más de un papá se rajó con una bandeja de cervezas y todos ayudando a que fuera una mañan inolvidable . . . guaguas, coches, palitos diminutos y mucha
pero mucha alegría familiar . . .
Mapa, Maqui, Sofi y ahora la Flo y la Ita Debesa que llegaron a reforzar el cuerpo técnico . . . todos embalados con nuestro Gran Mini Hockey . . . un orgullo para el Club !!! No aflojen los papis y sigamos llevando a nuestros niños al hockey . . . ahí se harán de amigos para siempre y se divertirán sanamente !!

flo villaseca dijo...

huuuy se paso BAKAN! todo demasiado choro... me encanta la alegria de los niños y de los papas. de verdad que no se imaginan lo importante que es para cada niño el apoyo de los papas en el deporte (y en el resto de las cosas).
sigan con esas ganas, con esa voluntad y alegria
se puede se puede!