viernes, septiembre 07, 2007

¡Palo´s Niños!

Como muchos ya sabrán, la Escuelita de Hockey del Club está batiendo records. Este año están participando activamente mas de 70 niños en las categorías sub6 – sub8 – sub10, de los cuales 53 batieron el record de asistencia al entrenamiento del Sábado1 de Septiembre. Es por esto que el esfuerzo humano y material se está haciendo escaso, por lo que la Rama de Hockey, junto con los entrenadores de dichas categorías están iniciando la campaña “Palo`s Niños”.
Esta campaña consiste en que cada jugador o jugadora del club pueda regalar un palo que ya no use para los pequeños de la Escuelita, que tanta falta les hace. Y de mas está decir que sin palo, Hockey no se puede jugar. Es por esto que hacemos un llamado a todos los que tengan un palito viejo en la casa que ya no usen, para que antes de botarlo a la basura lo puedan regalar a los futuros jugadores del club, para que sigan jugando nuestro tan querido deporte
Quien esté interesado en donar, puede dejarlo en la portería a nombre de “la Mapa”, o bien entregarlo directamente a uno de los tres entrenadores de la Escuelita (Mapa, Super o Maqui).
Muchas gracias a todos, y esperamos su colaboración. Ellos también se lo agradeceran.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aportaremos con lo que sea posiblee!!!! muy bien la escuelitaa!!!

Anónimo dijo...

muy buen trabajo en la escuelita del pwcc . . . se ven niños felices haciendo amigos y disfrutando con el hockey . . . los premios, la fruta, los gritos y el túnel de palos para padres e hijos es una alegría cada sábado !!

Anónimo dijo...

CADA DIA SON MAS NIÑOS Y NIÑAS Y ES UN PLACER VERLOS CORRIENDO A JUGAR TEMPRANITO !! FELICITECIONES
MAPA, MAKI Y SUPER