lunes, septiembre 24, 2007

Como ve España su grupo Preolímpico

El billete a los Juegos de Pekín’08 pasa por Bakú. La selección española femenina ha quedado finalmente encuadrada en el Preolímpico de la capital azerbaijana en el que el equipo anfitrión, con el que España empató a 2 tantos en el Europeo de Manchester, será la principal amenaza para el conjunto de Pablo Usoz.

Además de Azerbaiyán, otra vieja conocida de Manchester, la selección de Ucrania, a la que España derrotó por 4-1 en la jornada inaugural del Europeo, se cruzará en el camino a Pekín de las españolas.

Estos 3 equipos son, a priori, los que cuentan con un nivel más alto y los que competirán por alcanzar la victoria en el torneo y con ella, el billete a los JJ.OO. Kenia, Chile y Bielorrusia completan el sexteto que se verá las caras en Bakú.

Los otros dos Preolímpicos femeninos, se desarrollarán en la ciudad canadiense de Vancouver y en Moscú. Corea parte como clara candidata al éxito en Vancouver mientras que dos equipos con solera, Estados Unidos e India, pugnarán por la victoria en la Moscú.

No hay comentarios: