miércoles, septiembre 23, 2015

Los 5 Seleccionados Sub 16 del Country Club

Diego Bustos, Andrés Pizarro,  Luis Felipe Valenzuela,  Agustín Valenzuela y Pedro Hernández, los 5 seleccionados Sub16 del Country Club. 

Felicitaciones por el gran papel en Argentina y por defender los colores del Club con la camiseta nacional.

martes, septiembre 15, 2015

Chile Sub16, 2º en Torneo Argentino Caballeros

Sub16 de Chile Subcampeón en ARG
La Selección Masculina de Chile obtuvo el 2º puesto en el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 16. El domingo recién pasado, en partido jugado en el Club Ciudad, definió el cetro ante la Selección de Buenos Aires, perdiendo por 0-3 ante los locales.

Felicitamos al equipo chileno y a los 5 integrantes del PWCC [Andrés Pizarro, Pedro Hernández, Diego Bustos, Luis Felipe Valenzuela y Agustín Valenzuela] por la medalla de plata obtenida entre 12 seleccionados. 

Posiciones finales Torneo Argentino Sub16 Caballeros 
1º Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires, 2º Federación Chilena de Hockey, 3º Asociación Mendocina, 4º Federación Cordobesa, 5º Asociación Tucumana, 6º Federación Chaqueña, 7º Federación Paraguaya de Hockey, 8º Asociación Sanjuanina, 9º Asociación Litoral, 10º Federación Tandilense, 11º Asociación Marplatense y 12º Asociación Jujeña.

jueves, septiembre 10, 2015

La Sub16 masculina del PWCC

Sub16 masculina del PWCC 
En pleno el equipo masculino Sub 16 del Country Club, que en el día de ayer celebró la bienvenida a los jugadores nuevos y sus familias, además de la despedida de nuestros 5 seleccionados que irán al extranjero a representar a Chile. Excelente el encuentro. Felicitaciones a todos los laureados.

miércoles, septiembre 09, 2015

Autores de «Pensar en Equipo» en ESPN

Hoy los autores del libro «Pensar en Equipo» tendrán entrevista en ESPN Radio. Será en el programa ‪#‎Regenerativo‬ conducido por la estupenda hockista Mechi Margalot y el rugbier Martín Altberg. 

Escuchanos por streaming en el sitio de la radio http://www.espn1079.fm/ alrededor de las 16 horas. 

¡No te lo pierdas! y ve por tu ejemplar de «Pensar en Equipo» en las mejores librerías de Argentina y Chile.

martes, septiembre 08, 2015

Charo Luchetti tb dice me gusta «Pensar en Equipo»

A Charito Luchetti también le gusta «Pensar en Equipo». Respecto del libro señaló: "te conecta con tus propias vivencias y no parás más de leer"

Buscalo en las mejores librerías de Argentina y Chile.