sábado, febrero 28, 2009

Hb, El Fixture Definitivo de la Copa América

El fixture del torneo donde Chile juega en horario estelar, los días sábado-domingo-martes!

Como comentario a la organización,
Llama la atención que el Gran Partido del Grupo A, donde se enfrentarán Argentina y Estados Unidos haya sido programado para el martes a las 12°°. Una pena que tan excelente nivel de hockey se juegue a un horario en que nadie podrá ir a verlo.

Ojalá haya opción de reprogramarlo para ese día a las 16°°, justo antes del partido de Chile, para que veamos un par de buenos partidos de Hockey! Vamos por esa reconsideración!!!!

viernes, febrero 27, 2009

Janneke Schopman camino al oro en Beijing

Aquí la Schopman en lo que fuera su mayor obra deportiva.

Las holandesas escalaban del bronce al oro y Schopman a la capitanía, con el sentido retiro de Minke Booij tras la final en Beijing: "It's my third Olympics. I won bronze in Sydney, silver in Athens and now gold. It's a perfect way to go."

jueves, febrero 26, 2009

Hb, Chile de frente a la Copa América en Stgo

Chile está ad portas de iniciar su participación en Copa América, torneo que entregará una plaza para el Mundial de Nueva Delhi 2010.

México, Brasil y Canadá comparten el grupo B con la Selección. Sin duda los canadienses se muestran como el principal escollo a vencer, aunque de ninguna manera debemos desatender los otros rivales.

La selección se está preparando con testmatchs ante equipos mendocinos antes de su debut, el próximo sábado 07 marzo, cuando salte a la cancha del Prince of Wales para enfrentar a México.

En la infografía, los Grupos y el Cuadro

miércoles, febrero 25, 2009

Mj, Se presenta el Champions Trophy en Sydney

Sydney, la ciudad donde las Hockeyroos ganaron su última medalla de oro olímpica, será anfitriona de la contienda de hockey más importante del año, cuando en Julio se celebre el Champions Trophy femenino.

La próxima generación de estrellas, Casey Eastham, Kate Hollywood y Kobie McGurk se hicieron presente en Bondi Beach, una de las playas más famosas de la ciudad australiana, para formalmente lanzar el torneo. Simbólicamente ellas representan el recambio que las Hockeyroos buscan para obtener un nuevo Oro en los Juegos de Londres 2012.

Palmares de Australia
6 Champions Trophy

1991, 1993, 1995, 1997, 1999, 2003
Le siguen Holanda (5), Argentina (2) y Alemania, China y Corea (1)

3 Olympic Gold Medals

2000 Sydney, 1996 Atlanta, 1988 Seoul

5 World Cup Medals
SILVER 2006 - Madrid
GOLD 1998 - Utrecht
GOLD 1994 Dublin
SILVER 1990 Sydney
BRONZE 1983 Kuala Lumpur

martes, febrero 24, 2009

Clínica de Janneke en Santiago

Ante un marco de unos 40 participantes de varios clubes de la capital, Janneke Schopmann hizo una clase magistral de hockey.

La nueva capitana de la selección holandesa -sucedió a Minke Booij en el puesto- inculcó mucha energía a los jovenes y los incitó al entrenamiento duro para conseguir los objetivos propuestos. Además firmó autógrafos, regaló postales y mostró la Medalla de Oro Olímpica que obtuvo en China, para motivar a los que se inician para que algún día sean ellos quienes la ostentaran.

Con la asistencia en cancha de Andrea Greene, María Paz García, China Infante y Diego Amoroso, Janneke presentó un fluido manojo de ejercicios que encantaron a los jovenes hockistas nacionales.

lunes, febrero 23, 2009

La estupenda Dani Caram al Hockey Español

Nuestra querida integrante de Country A, Dani Caram, se acaba de ir a San Sebastián, España por un semestre de intercambio universitario.

Obviamente no podía dejar de lado el hockey por lo que por estos meses defenderá la camiseta de aquella ciudad jugando el campeonato español.

Dani:
Te deseamos todo lo mejor!

Country A te echará mucho de menos!
SUERTE!

un gran abrazo!
TU EQUIPO, PWCC A

domingo, febrero 22, 2009

sábado, febrero 21, 2009

Hb, Se viene la Copa América Masculina

Con las mujeres en el podio nos volteamos a mirar el Hockey Masculino. Se nos viene la Copa América, la cual nos preparamos a recibir en el Prince of Wales. El torneo largará en menos de 2 semanas.

9 Selecciones llegarán al país para disputar un cupo para el Mundial 2010 a jugarse en Nueva Delhi. Las escuadras que resulten entre el 2° y 4° lugar, tendrán una nueva opción de llegar a la India en uno de los 3 Pre-Mundiales a disputarse en Noviembre y Diciembre de este año.

Por ahora nos abocamos a lo que se viene en el club, entre el 05 y 15 de Marzo. Tenemos un desafío dentro y fuera de la cancha.

El club tiene un único representante esta vez en la Selección Masculina, Cristóbal Rodríguez, quien es además, rostro publicitario del evento. Vamos con todo, que se viene algo importante para el Hockey.

viernes, febrero 20, 2009

Sofia Walbaum


Mj, La final de la Pan Am Cup: ARG v. EUA


Los goles de la final de la Copa América.
ARG: Rebecchi y Luchetti, EUA: Carrie Lingo (2)

jueves, febrero 19, 2009

Nuestros Colores en la Copa América, ¡Un orgullo!

Felicitaciones a nuestras jugadoras por el empuje puesto en Bermudas.
Ocho jugadoras engrosaron todas las líneas de la Selección Nacional.
Defensa-Mediocampo-Delantera
tienen una fuerte representación del Country Club
y por cierto nos llena de orgullo.
CamiC - CamiI - Shelly - Fer - Dani - Super - Sofi - Denise
son un ejemplo para las generaciones que viene creciendo.

miércoles, febrero 18, 2009

Janneke, empieza sus Clínicas en Chile

La Nueva Capitana de la Selección de Holanda, Janneke Schopman, iniciará mañana sus clínicas en 4 ciudades del país. La medallista olímpica compartirá la cancha con el Head Coach nacional Alfredo Castro.

Temuco Jueves 19 Febrero, (10°°, Greenhouse)
Viña del Mar Sábado 21 Febrero (10°°, St Margarets)
Santiago Lunes 23 Febrero (todo el día, Country Club)

Mj, Chile se despide de Bermudas con el Bronce

Felicitaciones a la Selección Femenina Adulta y al Cuerpo Técnico por la Medalla de Bronce en la Copa América.
Se viene el Pre-Mundial en Febrero donde tendremos equipos de primer nivel para volver a buscar un Cupo en Rosario 2010.
Vamos Chile, seguimos entrenando con todo!

Mj, Como sigue la carrera al Mundial 2010

Como resultado de la Pan Am Cup, Argentina usó la plaza que tenía América para el Campeonato Mundial de Rosario 2010. De esta manera, EEUU, Chile, Trinidad y Tobago, Canadá y México tendrán que participar en 1 de los 3 Clasificatorios para el Mundial.

Ayer lunes fue actualizado el ranking mundial. Pocos movimientos se produjeron. Argentina, Estados Unidos y Chile mantuvieron el 2° - 9° y 17° puesto respectivamente. La gran sorpresa la constituyó Trinidad y Tobago que levantó desde el lugar 42 hasta el 25. Holanda sigue siendo el lider.

martes, febrero 17, 2009

Mj, Argentina fue el Campeón en Copa América

Argentina ganó la Copa América al derrotar por penales a EEUU, luego de un empate 2-2 en tiempo reglamentario, en lo que marcó la despedida de Gabriel Minadeo del mando de las Leonas.

Un despeje inseguro de la guardavallas de EE.UU, Amy Tran, dejó una pelota suelta que agarró Carla Rebecchi para el 1-0 (9'). EE.UU logró igualar con un corto desviado por Carrie Lingo (29'). En el 2° tiempo, Rosario Luchetti marcaría el 2-1 (39'). Argentina entonces tomó el control del juego, pero a los 64' Carrie Lingo volvió a empatar.

En los 15' de tiempo suplementario, ambos equipos estuvieron cerca de anotar, pero ninguno lo logró volviendo a cerrar el período empatados 2-2. Argentina ganó por penales, 7-6 para retener el título de la Copa Panamericana y la Medalla de Oro.

domingo, febrero 15, 2009

Mj, Chile derrota T&T y se sube al podio

Chile 2, Trinidad & Tobago 1
TRI: Blair Wynne 3' (PC); CHI: Fernanda Rodríguez 37' (FG), Denise Infante 49' (FG)

Chile hizo el trabajo y consiguió una plaza en el podio panamericano, al revertir un marcador adverso esta tarde ante Trinidad y Tobago. Las isleñas se pusieron tempranamente en ventaja al cobrar un corto a favor a los tres minutos de iniciado el juego. El marcador no se volvería a mover en la primera fracción y nos fuimos en desventaja a las charlas.

La Selección Femenina había hecho un desgaste enorme ayer frente a Argentina, un equipo que presionó desde el primer minuto y apostó al doblaje permanentemente. Sin embargo, aún quedaba energía al interior de la escuadra nacional y salió resueltamente a marcar la supremacía.

Así fue como a los 2' del segundo tiempo llegaría el primer abrazo de Chile en el palo de Fer Rodríguez. Complementaría Denise Infante 12' más tarde y de esta manera Chile superaría a Trinidad.

Para el Country es un orgullo que nuestras jugadoras hayan vuelto a contribuir en la selección nacional. No sólo los goles de esta tarde llegaron desde La Reina, sino que 8 de los 10 que marcó Chile tuvieron firma amarilla.
Denise (4), Dani (2), Shelly (1) y Fer (1).

Chile ha alcanzado un 3er puesto, respondiendo a su condición continental, sin embargo, ha habido una desafiante propuesta ante los dos primeros, en una clara muestra de superación.

Con esto jugaremos el Pre-Mundial en febrero próximo, donde se disputará otro cupo para el Mundial de Rosario 2010.

sábado, febrero 14, 2009

La semifinal se la lleva Argentina,
la Selección Femenina va por el tercero

Chile 0, Argentina 1
Daniela Sruoga (PC) 56'

Chile muestra consistencia y nuevamente presenta una fuerte posición en una semifinal panamericana. Las rivales volvieron a ser las argentinas, quienes además cargaban con la primera derrota continental que les había infringido la Selección Femenina Junior el año recién pasado.

Las número 2 del mundo, siguen demostrando su altura y con muy buenas jugadoras jovenes se instaló en finales luego de ganar por la mínima diferencia a Chile. El desbalance llegó los 21' del segundo tiempo, cuando Daniela Sruoga transformó en una jugada de cortó.

Chile ahora deberá enfrentar al sorprendente Trinidad y Tobago, que dejó afuera a Canadá, uno de los fuertes exponentes de América. Un nuevo desafío por delante, que de superar nos deja en alza. Los primeros dos escalones todavía son de Argentina y Estados Unidos, pero Chile viene trabajando.

Vamos CHILE!!!!

Mj, Chile - Argentina otra vez de frente en Semis

Chile volverá a enfrentar en una semifinal a Argentina hoy cuando sean las 13 horas de nuestro país. En un partido que se viene repitiendo torneo a torneo, las chilenas buscarán su paso a la final teniendo que derribar al poderoso equipo albiceleste.

Nuestro equipo tiene bastante rodaje y está preparado para estos lances. Son 70 minutos a concho los que necesitamos. Concentración total. Sabemos que podemos ganar y no pensamos en otra cosa.

Vamos Chilenas, desde acá las apoyamos con todo.
Ustedes ponen la cabeza, nosotros el corazón.
Vamos CHILE!!!!!

viernes, febrero 13, 2009

Mj, Trinidad es la gran sorpresa en Semifinales

Trinidad & Tobago le ganó a Canadá (3-2) por 1ª vez en la historia y accedió a semifinales de la Copa América, en lo que es la gran sorpresa.

Desde el 1er minuto T&T presionó a Canadá. A los 7' Krizia Layne interceptó un pase y combinó con Stacy Sui Butt quien puso el 1-0. Luego Canadá tuvo más la pelota, y consiguió cortos, pero fueron desperdiciados. T&T les hizo pagar cuando marcó el 2-0 (24').

En el 2° tiempo, Canadá convirtió un corto (45') para ponerse 2-1. Sin embargo, Sui Butt convertiría un penal poniendo el 3-1 (62'). Canadá marcó otro corto (65'), pero no llegó a igualar, produciendose la gran sorpresa.

Hb, Holanda gana la Punjab Gold Cup en India

Holanda derrotó a India en la final de la Punjab Gold Cup jugada en Chandigarh y de esta manera se proclamó campeón. Los asiáticos concedieron un gol cuando expiraba el partido para perder por 2-1.

Sandeep Singh convirtió a los 43' el primer gol del partido, pero 3' más tarde empataría Robbert Kemperman con un desvío.

India mantendría el ataque y conseguiría 5 cortos que no logró transformar. Sin embargo a los 66' Hertzberger marcó el 2-1 (sexto gol en el torneo) para sentenciar el partido.

India y Holanda habían empatado 4-4 y 2-2 en los partidos de grupo, pero fueron los europeos quienes levantaron la copa.

Hb, Imagenes de los goles holandeses en la final



En el campeonato intervinieron Nueva Zelanda, Alemania, Holanda e India y el fin es promocionar el hockey en India, país que organizará la próxima Copa del Mundo.

Originalmente estaba invitado Pakistán, pero al final fue reemplazado por los Black Sticks. El torneo se jugó con 2 ruedas y luego una final y una definición por el tercer puesto.

Los resultados finales fueron 1°Holanda, 2°India, 3°NZ, 4°Alemania.

jueves, febrero 12, 2009

Mj, Chile espera a Argentina, un viejo conocido

Sabemos que cada partido es cada partido. No creemos ni en la historia ni en las proyecciones. Tampoco nos preocupan quienes faltarán a esta semifinal de Bermudas ni lo que se diga o no de nuestra selección.

Lo único que nos importa son las jugadoras chilenas que sí estarán presentes y la concentración que logremos para jugar los próximos 70 minutos ante un rival difícil. Sabemos que no hay invencibles, sabemos que podemos ganar partidos complejos. El sábado cuando entremos a la cancha lo único que nos importa es mentalizarnos en la táctica y seguirla durante todo el partido.

Vamos Chile, ¡¡¡que no quede nada sin hacer!!!

--------------------------------------------
Dejamos la descripción que la organización hizo de los 2 goles contra Jamaica
Chile tuvo su recompensa cuando la mediocampista central Javiera Villagra conectó con Camila Infante sobre el lado derecho, atacando el semicírculo y propiciando un corner corto. Denise Infante convirtió para darle la delantera a Chile por 1-0 en el minuto 17. Segundos después, Daniela Caram marcó su segundo gol, luego que Chile interceptara un pase de las jamaiquinas.

miércoles, febrero 11, 2009

Mj, Chile ya está en Semifinales de Copa América

Chile 2, Jamaica 0
Denise Infante (PC)17', Dani Caram 18'

Una tranquila tarde tuvo la Seleccion Femenina ayer, al confirmar tempranamente su superioridad ante Jamaica. De esta manera consiguió su clasificación a semifinales junto a Estados Unidos.

Para orgullo del Country Club, los goles llegaron en los palos de Denise Infante y Dani Caram, quienes continuan aportando en las filas nacionales.

Este Sabado a las 13:00 hora chilena, Chile se medirá con el ganador del grupo A, que muy probablemente será Argentina, quien mañana enfrentará a Bermuda en el cierre de su serie.


martes, febrero 10, 2009

FOTOS COPA AMERICA

Hay muchas fotos de los partidos de Chile en www.islandstats.com

Estaremos subiendo algunas fotos de la jugadoras Amarillas que representan a Chile y a nuestro club!

Noticias desde Bermuda

Ya han pasado un par de días desde que llegamos a esta isla, ya bien instaladas y con dos partidos encima. Estamos muy bien aclimatadas y disfrutando al máximo el campeonato.

Como ya saben, nuestro primer partido fue contra México. Era el debut y el partido que definiría casi todo lo que vendría del campeonato. Era un partido difícil, no había información del contrincante y sabíamos que ellas saldrían con todas las garras a ganar. Pero teníamos confianza en nuestro juego, en nuestro equipo. Así salimos a la cancha y el partido comenzó bastante trabado. Nos costó tomar posesión de la pelota, pero tras 10 minutos de partido logramos jugar nuestro juego, comenzamos a armar y logramos desarrollar muy buenas jugadas. Con dos goles de la Denise de jugada, uno de la Shelly y uno mío de penal y otros dos de Javiera Villagra y Catalina Thiermann, cerramos un partido que nos pudo haber complicado, pero que supimos manejar bastante bien.

El partido contra USA fue enfrentado de otra manera. Sabíamos que ellas eran mejores físicamente y que su juego se basaba en esto. La historia no nos jugaba a nuestro favor, pero esto no iba a ser ni un inconveniente para nosotras. Salímos a jugarlesde igual a igual, y las estadísticas del partido reflejan esto. Solo 2 goles en contra (habíamos perdido 4-1 en el Panam de Rio '07) y muy pocos corner corto en contra, demostraron el gran trabajo que hicimos contra este equipo.

Mañana (hoy) nos enfrentaremos a Jamaica por el último partido de la zona, esperando ganar y pasar así al cruce el fin de semana.

Saludos a todos y gracias por todo el apoyo que nos dan.

Sport Francés volverá a ser local luego de 12 años

El último partido oficial fue jugado en 1997, demasiado tiempo!
Esta nueva superficie del Sport es la 7ª cancha sintética de Hockey en el país.

Con esta buena noticia, alentamos a la Selección Femenina de Chile, quien hoy buscará su clasificación a semifinales, cuando enfrente a Jamaica en el partido de cierre del Grupo B.

Vamos Chile!!!

lunes, febrero 09, 2009

Sport Francés celebra, llega la apetecida cancha

Excelente noticia para el Hockey, una de las instituciones que más ha aportado en los últimos años, recupera nuestro deporte al interior de su club.

Una cancha de arena estará lista para iniciar la temporada 2009.

Esto será muy beneficioso ya que se forjará una mejor base de jugadores y jugadoras en el Sport y esto potenciará al Torneo Nacional.

¡Acá también Celebramos!

Mj, Un compacto con los goles de Chile - EEUU


Les dejamos este enlace para ver un Compacto de los goles del partido de ayer ante Estados Unidos.

Mj, Estados Unidos derrotó a Chile por 2 a 0

Chile 0, Estados Unidos 2
Keli Smith 21' y Carrie Lingo (FG) 34'

Con dos goles marcados en la primera fracción, Estados Unidos derrotó a Chile en la segunda fecha de la Copa América. Las 9ª del mundo, haciendo uso de su mayor oficio, propusieron un juego de ataque que logró finalmente imponerse. Chile intentó en el segundo tiempo, pero no consiguió balancear las acciones y debió resignarse ante las del norte.

Estados Unidos es un equipo muy fuerte fisicamente y ha mejorado tanto en los últimos años, que hoy por hoy ha desafiado a Argentina en el liderazgo continental. No sólo fueron a Beijing, sino que se alzaron en el 8° puesto, con convincentes triunfos y empates ante varios top ten del mundo.

En el otro partido del Grupo B, México se deshizo de Jamaica al ganarle por 4-1. Chile enfrentará al equipo caribeño este martes. El triunfo le dará la clasificación a 2ª ronda.

Vamos Chile!!!

sábado, febrero 07, 2009

Mj, Chile golea en el debut de Copa América

Chile 6, México 1
Denise Infante 19’, Javiera Villagra 21’, Daniela Caram 29’ (P), Denise Infante 30’ Catalina Thiermann 68’ Michelle Wilson 69’(P) MX: Eliana Cota 70’ (PC)

Chile le embocó un 6 a 1 a México en su debut en Copa América y de esta manera responde a las expectativas. Si bien el equipo norteamericano ha elevado mucho su juego, la selección femenina no dio espacio para sorpresas y con un despliegue interesante, en la última parte del primer tiempo abrochó 4 goles.

Con tal brecha a su haber, el equipo chileno siguió manejando las acciones en la segunda parte. Cuando el partido se iba llegó una cadena de goles que llevaron a Chile a ponerse por seis goles delante, aunque en el último minuto México logró el descuento de corto.

Cuatro de los goles de Chile fueron marcados por jugadoras del club. Denise Infante por partida doble, además de Dani Caram y Michelle Wilson. Javiera Villagra de la UC y Catalina Thiermann de Manquehue hicieron los otros dos.

Chile se prepara para el partido de mañana, cuando deba enfrentar a Estados Unidos, partido que muy probablemente definirá al que se lleve el grupo. Las del norte ganaron hoy por 10-0 a Jamaica.


Aquí el Reporte del Partido.

Mujeres, Así nos ve el Hockey Mundial ahora

Worldhockey publicó un artículo sobre la Copa América que se viene. La gran incógnita según ellos es si EEUU logrará destronar a Argentina, emulando el reciente triunfo en el Panamericano Junior. Sin embargo, equivoca al asignarle a las norteamericanas la eliminación de las trasandinas en ese torneo, cuando en realidad fue la Selección Chilena, quien privó por primera vez en la historia a las Leoncitas del título continental.

El informe habla así de nuestra selección
Chile narrowly lost the Bronze Medal at the 2007 Pan American Games in Rio de Janeiro and will want to avenge what they considered an injustice (the Netherlands Antilles exploited a loophole in the eligibility rule to call upon a number of players from the Netherlands, non-resident in the Antilles) by stepping on the podium in Bermuda. The Chilean Hockey Federation is running very strong national team programs and the squad sent to this competition is well balanced, with the experience of Paula Infante, Michelle Wilson and María José Fernández, complemented by the enthusiasm of some junior players, including Cristine Fingerhuth and Claudia Schuler, respectively Best Player and Best Goalkeeper at the recent Pan Am Junior Championship.

viernes, febrero 06, 2009

Mujeres, Mañana debuta Chile ante Mexico

Mañana se inicia la Copa América Femenina en Hamilton, Bermuda.

La selección femenina enfrentará a México, en el que debe ser el mejor partido del día. En otros partidos, Estados Unidos enfrentará a Jamaica, Argentina a Trinidad y Canadá a Bermudas.

México ha trabajado bastante los últimos años y tiene pretenciones. Por lo mismo es un buen partido para debutar. Siempre es más complejo el primer partido y qué mejor que empezar con un desafío. No cabe duda que dejaremos todo en la cancha y, eso por sí sólo, será una herramienta muy importante para superar el primer escollo.

Vamos CHILE!!!!

jueves, febrero 05, 2009

Superbowl, los Steelers consiguen su 6ª corona

Con un touchdown a falta de 35'', los Pittsburgh Steelers derrotaron a los Cardinals de Arizona en la final del fútbol americano, uno de los eventos deportivos más importantes del orbe. El partido terminó 27-23 en favor de los acereros, quienes con este título alcanzaron su 6° Superbowl.

En el partido se enfrentaban 2 mariscales de campo de mucha experiencia. Por los Cardinals estaba Kurt Warner, quien ya había logrado un campeonato jugando por los Rams de Saint Louis, y Ben Roethlisberger de los Steelers, campeón 2 veces con la misma camiseta.

La diferencia la marcó este último cuando con un pase de 6 yardas habilitó a Santonio Holmes para llevar el marcador de un 20-23 en contra a un 27-23 a favor y con ello cobrar el anillo de campeón.

miércoles, febrero 04, 2009

Mujeres, Chile viaja a disputar el cupo Mundial

La selección femenina absoluta de Chile viajó a Bermudas para disputar la Copa América. Este sábado debutará ante México, el domingo enfrentará a Estados Unidos y el martes venidero rematará ante Jamaica en el marco del grupo B.

Aunque Chile presenta 8 nuevos nombres en el primer equipo, puede estar tranquilo ya que el recambio viene muy rodado: las nuevas jugadoras del Junior la rompieron en los Panamericanos. El hockey nacional, al igual que otros equipos, aprovechará el torneo para renovar su plantel y darle experiencia a más jugadoras.

Claudia Schuler, Daniela Caram, Sofia Walbaum, Fernanda Rodríguez, Michelle Wilson, Camila Infante, Camila Caram, Carolina Varas, María José Fernández, Catalina Thiermann, Javiera Villagra, Paula Infante, Carla Manetti, Francisca Flores, Catalina Cabach, Cristine Fingerhuth y Denise Infante serán las representantes en cancha de nuestro país. Fabián Troncoso, Cristián Barra, Diego Amoroso, Alfredo Castro y Julio Gómez (Tolu) engrosan el cuerpo técnico, mientras que Claudia Videla nos representará desde el referato.

Las seguiremos como siempre desde acá. Mucha concentración y trabajo en equipo. ¡Vamos Chile!

martes, febrero 03, 2009

Mujeres, Holanda gana serie ante Estados Unidos

Estados Unidos y Holanda sostuvieron 5 Test Match entre el 19 y 26 de Enero. La serie se desarrolló en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Chula Vista, California.

Las holandesas, que concurrieron con sus medallistas olímpicas, ganaron la confrontación al adjudicarse los 5 encuentros (4-0, 4-0, 10-0, 7-1 y 3-1).


De esta manera las estadounidenses terminaron su preparación antes de viajar a Bermudas, donde serán nuestro principal escollo en primera ronda.

lunes, febrero 02, 2009

Mujeres, A la venta boletos del Champions Trophy

Los boletos para el Champions Trophy Femenino 2009 que se celebrará en Sydney serán puesto a la venta hoy lunes 02 de Febrero. En el torneo más importante de este año, participarán Argentina, Australia, Alemania, China, Inglaterra y Holanda

Los aficionados podrán compran las entradas aquí