viernes, marzo 30, 2007

Las Sub16, a la cancha contra equipos Alemanes


Hoy en las canchas de nuestro club, PWCC, las categorías Sub 16 de hombres y mujeres juegan contra unos equipos alemanes.

Vamos a apoyar a nuestros equipos.


Los horarios son:


16:00 Mujeres Sub 16
17:00 Hombres Sub 16

18:00 3er tiempo en el Pub

Mami Hockey, lleva a las madres al Hockey

Argentina ha encontrado la forma de atraer a un nuevo grupo de personas al juego, las madres de los jugadores activos.

Mami Hockey es un movimiento que se inició en Córdoba, 1989, con el objeto de integrar a las madres sobre 30 años, que nunca antes hayan jugado hockey a nivel competitivo, dándoles un buen pasatiempos.

A través del tiempo ha ido tomando fuerza y los encuentros anuales ahora se producen en todo el país. Hoy cuenta con 2.500 jugadoras registradas, con una Comisión Nacional y un código de conducta. Juegan bajo las reglas FIH, pero con tiempo reducido de juego, entre 15 a 20 minutos por lado.
Lo más sorprende es su organización que ha adquirido un estándar similar al de la Asociación Argentina de Hockey. El movimiento se ha transformado en una oportunidad para las mujeres de mantenerse jóvenes en términos de fortaleza y forma.

El movimiento es único en el mundo y digno a repetirse en otros países. Desde ya han recibido las más grandes felicitaciones por parte de FIH y la PAHF.

jueves, marzo 29, 2007

Taekema, mayor especialista de Cortos Mundial

Taeke Takema es uno de los jugadores más reconocido en la ejecución de Cortos. El holandés igualó el record de mayor cantidad de goles en una partido de una Copa del Mundo cuando estrelló 5 veces la bola en el arco de India en su triunfo por 6-1 en Monchengladbach 2006. Además terminó como máximo goleador del torneo con 11.

Taeke vive en Amsterdam y trabaja en sports marketing y está comenzando a representar jugadores, holandeses y foráneos, ayudándolos a sortear lo referente al negocio del juego, para así permitirles enfocarse sólo en jugar (parece mentira).

Debutó el 2000 y lleva 122 goles con 155 capitanías.

¿Cuál es tu jugador favorito?
Teun de Nooijer porque puede hacer lo que ningún otro. Es lejos el mejor jugador con el que he jugado y fuera de la cancha es el tipo más divertido que hay.

¿Algo de lo que te hayan dejado tus padres?
La importancia de tener amigos y familia alrededor. Algo que se da tanto en el deporte en equipo, la selección, pero por sobretodo en el club.

¿Cómo manejas la frustración?
Luego de un partido me siento y lo repaso. Veo que cosas podría haber hecho mejor y luego saco mi mente de ahí para hacer cosas que no tengan que ver con hockey.

¿El mejor momento de tu carrera?
Ganarle a Alemania en la semifinal de Atenas 2004

¿Cómo desearías ser recordado?
Como un jugador amante del hockey, que jugó fuerte y limpio

¿Si pudeses cambiar una regla?
Que los 18 jugadores del equipo pudieran estar en la planilla y así no tuviesen que ir 2 a las gradas

¿Tu momento más desagradable?
Perder 2 penales en la misma temporada contra el mismo arquero, ter Weeme, del SCHC de Bilthoven (ya me parece que lo enfrentamos el 98).

miércoles, marzo 28, 2007

Posiciones Copa de Honor

El club salió 2º en mujeres y 4º en hombres en el reciente torneo. Las metas ya están puestas más altas para el próximo año.
Acá, los resultados
---------------------------------------------------------
DIVISION MUJERES A
1ro. Manquehue A
2do. PWCC A
3ro. U. Católica A
4to. Old Girls A (descendido a división B 2008)

DIVISION DE MUJERES B
1ro. Old Red´s A (ascendido a división A 2008)
2do. Alumni
3ro. Old Gab´s
4to. COGS (descendido a división C 2008)

DIVISION DE MUJERES C
1ro. Manquehue B (ascendido a división B 2008)
2do. Alumni
3ro. Old Gab´s
4to. COGS (descendido a división D 2008)
---------------------------------------------------------
DIVISION DE HOMBRES A
1ro. Manquehue 1
2do. Sport Francés 1
3ro. Manquehue 3
4to. PWCC 1 (descendido a división B 2008)

DIVISION DE HOMBRES B
1ro. Manquehue 2 (ascendido a división A 2008)
2do. Manquehue 4
3ro. Universidad Católica
4to. Concepción

martes, marzo 27, 2007

Chile-Cuba, partidos 3 y 4



Cuba se llevó el 3er y 4º partido ante Chile en los preparativos de ambos equipos para el Panamericano de Río.

Los partidos se disputaron el miércoles y jueves recién pasados y terminaron 2 a 1 - 4 a 1 respectivamente.

lunes, marzo 26, 2007

1er Torneo Infantil, Old Grangonian


El 1er Torneo Infantil de la Temporada, se realizará entre los días 31 de Marzo y 01 de Abril en las canchas del Old Grangonian Club en Peñalolén.

La programación incluye a Escuelita (Sub6), Sub 8, Sub 10 y Sub 12 para el día sábado, tanto en hombres como en mujeres. El domingo será el turno para las categorías Sub 14 y Sub 16 de hombres y mujeres.

viernes, marzo 23, 2007

PWCC1: Por la final

Después de tantos años sin jugar la deseada final, al PWCC 1 se le presenta una nueva oportunidad para ser participe del partido definitorio de este Campeonato de Honor 2007.

La primera fecha del torneo estuvo marcada por el gran debút de los varones contra Manquehue3, que se llevaron un 3-6 desde las canchas alemanas. El proximo rival era Manquehue1, y un buen partido frente al poderoso equipo alemán dejaría a los amarillos en la final. El partido no se vió como se esperaba. Mientras Manquehue desarrollaba un partido rápido, ordenado y lleno de goles, Country se veia cansado, desconsentrado y sin muchas ideas. Al final, el partido terminó 5-0.

Las opciones de jugar una final se limitaron a un triunfo seguro frente a Sport Frances 1 (un empate favorece a Country, pero dependería de el partido de M1 vs M3) donde los dos equipos se jugarán todas sus fichas para estar en la final. El partido se jugará a las 14:00 en el estadio San Carlos de Apoquindo.


EQUIPO PUNTOS DIF. GOLES
1º M1 6 7

2º PWCC 3 -2

3º SPORT 1 -2

4º M3 1 -3

¡Vamos PWCC, no hay que dejar pasar esta oportunidad! ¡Fuerza amarillos!

miércoles, marzo 21, 2007

Chile-Cuba, 1 empate y 1 derrota


En el 2º partido disputado ayer martes, la selección chilena masculina perdió ante Cuba por la cuenta de 2 a 1. El 1er tiempo finalizó con ventaja para los locales y al comienzo de la 2ª fracción Chile pudo igualar por intermedio de Matías Amoroso, pero al final la balanza se inclinó hacia el equipo isleño.
.
Cuba ayer alineó un equipo formado por mediocampistas y defensas, en cambio, hoy en el partido 3 (informaremos resultado), pondrá en la cancha a mediocampistas y delanteros.

El fin de semana, se había registrado el 1er encuentro ante Cuba, el cual terminó igualado 1 a 1.

Aymar no se va a Holanda; se decidió por Quilmes

Por 3er año consecutivo, Luciana Aymar jugará en Quilmes. Lucha estuvo a punto irse con una tentadora oferta al Amsterdam HC, en donde juega Cecilia Rognoni, pero finalmente eligió el club del Sur porque ya se siente en casa. Además, continúa vigente su contrato con NEC, sponsor del equipo. "Me gustaba mucho la idea de ir a Holanda, sobre todo porque iba a ser dirigida por Maxi Caldas. Pero también hubiese significado comenzar todo de cero y alejarme de los entrenamientos de la selección. En Quilmes siempre me sentí muy cómoda".

-El año pasado perdieron la final ante Lomas. ¿Qué puede suceder con Quilmes esta temporada?
En realidad fue rarísimo lo de 2006, porque Mariné Russo y yo terminamos de jugar el Mundial de Madrid y enseguida tuvimos que enfocarnos en los playoffs, algo que no fue fácil porque veníamos con mucha carga anímica. Lo bueno es que en 2 temporadas, Quilmes creció muchísimo como equipo y ahora no vamos a querer bajarnos de la final.

-¿Pero creés que pueden salir campeonas?
Lomas tiene todas las fichas en su favor porque es el último ganador y porque está muy consolidado a nivel grupal. Sin embargo, Quilmes figura en la lista de candidatos al título junto con Ciudad, GEBA y Saint Catherine's. El torneo estará abierto para varios.

-¿Vas a jugar en la posición de siempre?
No, voy a jugar más como centrodelantera, que me va a venir bien para mejorar la definición, que no es mi fuerte. Lógicamente no voy a quedarme clavada de 9, porque no es mi juego, sino que me mezclaré también con las volantes. Sería una suerte de enganche, pero con más chances de gol.

-¿Cómo ves la situación del seleccionado, luego del Champions?
Ahora nos queda como gran objetivo los Panamericanos de Río para clasificarnos para los Olímpicos. De todas maneras, sea lo que sea, Argentina siempre se entrena a full; ese es nuestro método.

martes, marzo 20, 2007

Record de Cobertura en Champions de BsAs

El Champions Trophy, mujeres, jugado en Buenos Aires en Enero generó un record en cifras para un torneo de esta naturaleza. La audiencia televisiva fue de 47 millones de televidentes en todo el mundo.
.
El campeonato fue cubierto por 150 horas en 36 canales del orbe, lo que representa un incremento de un 50% respecto del Champions Trophy del 2006. Dentro de esos canales estuvieron ESPN y otros grandes como Eurosport, Fox Sports, Ten Sports y Astro SuperSport.

lunes, marzo 19, 2007

La FIH sigue en su política de difusión del Hockey



  • La FIH cerró un contrato con los productores del famoso programa deportivo Gillete World Sport para que cubran todos los majors de este año.

    Gillete World Sport es el resumen semanal deportivo más visto en el mundo, al aire en 193 canales de 109 países del mundo.

    Los majors restantes para el 2007 son:
    Champions Challenge, Mujeres, Baku (AZE): 9-17 Junio
    Champions Challenge, Hombres, Boom (BEL): 23-30 Junio
    Champions Trophy, Hombres, Lahore (PAK): 1-9 Diciembre

viernes, marzo 16, 2007

Escuelita y Sub 10
siguen con sus actividades
.
este sábado entre 10.30 y 12.00
PADRES e HIJOS
.
recordamos llevar poleras de color:
Blanca, los Papás
Amarillas, los Niños
.
¡¡ yyyy TODOS A JUGAR !!
.
están todos los niños invitados a aprender en la escuelita del hockey

jueves, marzo 15, 2007




Los MOVIMIENTOS DE TIERRA inician el 31 de Marzo




miércoles, marzo 14, 2007

Escuelita y Sub10 (1), Hockey Day











El primer Hockey Day se realizó el sábado 10 Marzo y aquí los registros.
Un gran momento para el hockey del PW




Escuelita y Sub10 (2), Hockey Day




Con la conducción de Mapa, Super y Maki, el hockey recibe a Escuelita y Sub 10 este año. Esperamos que los niños y padres sean acogidos de la mejor forma, para que sumemos cada vez más hockistas a la rama y siga creciendo nuestro Amor Amarillo.




martes, marzo 13, 2007

Royal vs LX #1, la gran visita


El partido terminó 10 a 1 a favor del Royal Family o, mejor dicho, de 'la' Royal Family, ya que el capitán de LX, Richard Clarke, le pidió a su equipo completo que nos hicieran una reverencia tras enterarse del nombre de nuestro equipo.

Ellos destacaron a Mike Stockins como el mejor jugador y le hicieron entrega de un polerón de su Club y de la Gira, y lo mismo para Esteban que hizo el contacto. Por nuestra parte, además de invitarlos a almorzar y regalarles varias botellas de vino, les dimos 2 libros con la historia del Country y uno de ellos con una dedicatoria de cada jugador del Royal Family.

Fue una jornada llena de camaradería, buen hockey, que resultó en una invitación que nos hicieron a Inglaterra. Como explicación del abultado resultado, Mike Beany dijo que, "tratándose de Royal Family, tenían que dejarse ganar para no ofender a la corona" . . . . viejos con gran sentido del humor y un ejemplo de espíritu deportivo !!!!

Loro, Cook, Bryan, Mark, Tati, Flaco Quijada, Eli, Daniel, Mike, Esteban, Patrick, Martin Koester, Rana, Fdo. de la Fuente, Juan y José Purcell y yo (Joselo) armamos el Royal Family.

Las gracias a la Mapa que arbitró los tres tiempos y a la Vale que tomó las fotos del encuentro.

Una gran foto de los dos2 equipos juntos, en medio de bromas y agradecimientos, fue el broche de oro de este encuentro internacional que volvió a pintar de amarillo el domingo del Country !!!


Gracias Joselo por tu informe

Royal vs LX #2, se reconocieron diferencias


... los gringos promediaban los 60 años y nosotros los 50 !!! El pasto les debilitó el físico + el partido con Manquehue del sábado + el cambio de hora, les pasó la cuenta... jugamos 3 tiempos de 25 minutos




lunes, marzo 12, 2007

Royal vs LX #3, la figura estaba al arco


... el que se lució en varias jugadas fue Peter Ross, el arquero de LX que impidió varios taponazos de Mike y de Cook (aunque use la polera de Standish)...




Royal vs LX #4, el de siempre


. . . se cuenta que Esteban se mandó un golazo, después de un sobrepique de la pelota en el pasto, tras un flick de José Purcell . . . dos toques y gol del cordero (escuchamos por ahí) . . .




Royal vs LX #5, el de ellos




...el gol de LX fue un rebote en Mark y una avivada de Tony Jones,
delantero izquierdo, de gran talento...

Chile, el quinto. Italia, la serie.

Chile se lleva el último partido y cierra de la mejor forma la serie, esto es, sintiéndose bien. .

Habrá sido una combinación de partidos que tenía como objetivo la preparación, pero es indudable que ganar es un aliciente. El triunfo deja buen sabor y permea confianza en las jugadoras, algo que seguramente jugará un rol importante más adelante, cuando se deban enfrentar rivales de la talla de las europeas.

.

El 2 a 1 del día 5, es un gran resultado para nuestra selección, es bueno acostumbrarse a ganar partidos importantes.

.

Caro García, ausente desde el martes, embocó los 2 goles para darnos la victoria, algo que enorgullece también nuestros corazones amarillos.

.

Los puntos llegaron justo después de haber perdido por la mayor diferencia contra Italia el viernes, cuando nos retiramos cabezas gachas con un 3 a 0 abajo. Dolió ese gol de entrada antes del minuto. El equipo no conseguiría compenetrarse luego del golpe e Italia mantendría su arremetida ante un mediocampo chileno totalmente desdibujado. De paso se cedería la serie, ya que a falta de un partido, esta segunda derrota nos ponía a una distancia irremontable de las italianas.

.

Salir con un Triunfo es un aliciente.

Entrar con éste a la siguiente etapa,

un excelente piso para buscar más alto.

domingo, marzo 11, 2007

EEUU clasifica al Panam Hombres en Bermuda


En un Clasificatorio jugado en Bermuda este fin de semana, México y Estados Unidos disputaron un cupo para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, 13 al 29 de Julio.

La serie de partidos tuvo los siguientes resultados:
Jueves 08 Marzo USA México 3 - 0
Sábado 10 Marzo USA México 1 - 1
Domingo 11 Marzo USA México 6 - 1

Así, los equipos clasificados para los Juegos Panamericanos 2007 son

· Brasil: país anfitrión
· Argentina: ganador de los JJ ODESUR 2006
· Chile: 2º lugar en los JJ ODESUR 2006
· Cuba: ganador de los JJ de América Central y El Caribe 2006
· T & T: 2º lugar en los JJ de América Central y El Caribe 2006
· Canadá: equipo mejor clasificado en la Copa Panamericana 2004
· Antillas Holandesas: 2º mejor clasificado Copa Panamericana 2004
· EEUU: ganador de una serie de 3 partidos contra México

viernes, marzo 09, 2007

Italia se pone adelante, gana en Viña 3a1

En un marco muy especial, sobre la nueva carpeta de arena del St Margareth, con vista plena al mar, Chile cayó ante Italia en el 3er partido disputado en Viña.

Italia se adelantó en el marcador como había hecho en los partidos anteriores, pero Chica Fernández volvió a encargarse del empate para volver todo al equilibrio. Desgraciadamente, más tarde, los árbitros validaron un gol a favor de Italia aún cuando la pelota no entró al arco. Para los torneos oficiales FIH, ya se creó la regla del Video Umpire que permite revisar jugadas como esta, sin embargo, evidentemente para esta cita no se contaba con este medio. Con la frustración a cuestas caería el 3 a 1 en favor de Italia y la reacción de Chile al final, no alcanzó para estrechar la cuenta.

Además debimos lamentar la lesión instantánea de Daniela Caram, a los 2 min de haber ingresado a la cancha.

HOY Chile tendrá su revancha a las 20:30 en cancha del Manquehue.

Vamos con nuestro Corazón Amarillo a apoyar a la Roja y a nuestras 7 jugadoras, Shelly, Super, Caro, Sofía, Fer, Dani y Cami Caram.

jueves, marzo 08, 2007

Horarios de Entrenamientos Divisiones Inferiores


Los horarios de entrenamientos de las Divisiones Inferiores son los siguientes:

Escuelita (sub6, sub 8 y sub10)
Martes 17°° a 18°°
Jueves 17°° a 18°°
Sábado 10:30 a 12°°

Mujeres (sub12 y sub14)
Martes 18°° a 19:30
Jueves 18°° a 19:30

Hombres (sub12 y sub14)
Martes 18°° a 19:30
Jueves 18°° a 19:30

Día 2, Chile e Italia igualan 2a2

En un 1er tiempo para olvidar, Chile se sumió en los problemas que tiene a la hora de mover la pelota. Sólo el fondo se ve más compacto y de ahí salieron habilitaciones interesantes hacia el medio. Sin embargo, en la mediacancha la pelota dura demasiado poco en el poder del equipo, lo que con el correr de los minutos empieza a producir desconfianza y desesperación. El mediocampo no ha tenido la capacidad de conectarse con la línea de delanteros, ya que algunas no sienten la responsabilidad de cuidar la pelota y, las que lo hacen, tienden a descargar demasiado hacia la defensa.

Italia, que no brilla tanto en individualidades, urdió buenas jugadas en el medio y fue un claro dominador del partido y, por sobretodo, del 1er tiempo, donde se jugó dentro de una franja de 40 yd en nuestro territorio. Ejerció una buena presión en el medio y así fue como en el min 12’, interceptó un pase lateral de Chile justo detrás de la mitad de cancha y con un pase de 50 yd habilitó a Blanco, la centrodelantera italiana, que eludió al arquera y cobró el 1x0. Dos min más tarde volvió a eludir a la arquera y desvió por poco. Italia seguía su asedio y en el min 29’ consiguió el 2º gol por intermedio de Chiara Tiddi. Chile no encontraba propuesta ni tenía reacción.

Por suerte, en el hockey existe el descanso donde el cuerpo técnico puede intervenir. La resurrección llegaría luego de la charla y sus frutos alcanzarían para remontar el marcador y volver a ponernos a igual altura de las europeas. Chile, que no había podido pasarse la pelota, esperó en su propia mitad consiguiendo que los espacios se achicaran para disputar así la posesión de la misma. Poco a poco recuperamos la confianza hasta que Fca Flores ganó línea de fondo por izqda, eludió a una nueva defensora y luego puso un pase atrás por sobre el palo de una 2a defensora. Así recibió sola C Varas, quien tuvo el tiempo para elegir el ángulo, rematar cruzado y entregarnos el 1er repiro (38’). Tres min más tarde (41’) llegaría el empate, esta vez con una buena jugada colectiva por derecha. Albertz recibe en línea de fondo, encara y juega atrás a Fernández, quien recibe de derecho muy marcada, deja pasar la pelota girando y con revés acostado, en una excelente definición, encuentra el espacio entre la arquera y el 2º poste del arco italiano.

Hubo 2 llegadas chilenas que pudieron dejarnos arriba en la cuenta. Un revés de Flores por arriba del arco y un tiro cruzado de F Rodríguez que pareció que alguien desviaría a la tabla. Sin embargo, la satisfacción de ver recobrar el espíritu al equipo chileno es lo más rescatable. La actitud para disputar las pelotas, la idea de que el partido no se pierde, es algo que debe destacarse.

Italia propuso más juego, Chile mostró entereza. La serie sigue en tablas.

miércoles, marzo 07, 2007

El PW sí, se vistió de rojo ayer contra Italia


Vamos Super, Vamos Caro
Vamos por la serie contra Italia !

Nosotros las seguimos desde el tablón

Chile-Italia, 1er choque con empate 1x1


Parecieron estudiarse mucho ambas escuadras en el 1er partido de la serie de 5, quizá guardandose algunas armas para las próximas confrontaciones. Fue un partido de escasas llegadas a las áreas, donde la pelota se movió mucho por el fondo de ambos equipos y cuando se lograron hilvanar buenas jugadas en el medio, se tendió a fallar el pase importante. De ahí a que las delanteras no tuvieron muchas opciones para definir.

Así se nos fue el 1er tiempo, con un trámite lento, a la espera de que aparecieran jugadas de riesgo. La dinámica en el 2º tiempo no varió demasiado, aunque Italia sirvió bien por 1ª vez un corto y con un flick arrastrado encajó la pelota en el 1er poste a mediana altura y se elevaron los primeros brazos para celebrar.

Chile, dormido aún, con un mediocampo rico en individualidades, pero que no logró engranar muchas jugadas en conjunto, debió sacudirse para no irse derrotadas. El equipo rojo comenzó a merodear más cerca del área italiana, sin causar muchas jugadas de peligro, pero aprovechó un error de la última línea europea, interceptando una pelota que dejó a Fingerhut sola frente a la arquera. Con una arrastrada al 2º poste nos sacó de la desventaja y de paso, nos mantuvo en buena posición para seguir optando a ganar la serie.

martes, marzo 06, 2007

Royal Family vs. LX Club, el Domingo en el PWCC

En un viaje por Sudamérica que parte por la ciudad de Santiago, el LX Club de Inglaterra, llega a Las Arañas para enfrentar a nuestro ya legendario Royal Family.
La cita es este Domingo a las 11:30, en un encuentro especial para ver en familia. El olor a carne saldrá desde el barullo una vez concluido el choque entre amarillos y azules.


El LX Club fue ideado para seleccionar los mejores jugadores sobre 60 años para competir en partidos y torneos con otros super veteranos equipos en el Reino Unido y el mundo (es cierto, así dice su descripción). Los muchachos luego irán a comer alfajores a Bariloche y a jugar en las sierras de Córdoba, pero ahí no estamos invitados.

Les paso la nómina de los jugadores, para ayudar al Royal Family en su planificación del partido. Cuidado con Henman que viene engrosando las filas de los LX Club


Richard Clarke (capt) - Mike Beaney - David Brampton - Alan Dures - George Hazell - Tony Henman - Keith Hunt - Guy Jillings - Tony Jones - Robin Mayes - Bob Purshouse - Peter Ross - Nigel Spencer-Knott - Jim Standish - Bill Warrender - John Widgery - Ken Wilcock - Brian Woolcott

lunes, marzo 05, 2007

Este año el PW-1 se viene con todo !!


Grande, Nano

3 Naciones, Chile a T&T 3a0

Nuestro seleccionado masculino derrotó por 3 a 0 a Trinidad y Tobago el sábado en el 1er partido del 3 Naciones que se desarrolló en Bs As.
Los isleños levantaron respecto al amistoso que jugaron previamente, sin embargo, Chile volvió a aplicar la fórmula y llevarse los puntos.
Nuestros goles fueron marcados por Jan Richter, Cristóbal Rodríguez y Ian Koppenberger (P).

jueves, marzo 01, 2007

PW-Hockey inicia el 2007


Este Sábado 03 de Marzo a las 15:30
vuelven a teñirse de amarillo las canchas del club,
ahora con las nuevas categorías.
Sub 16 - Sub 14 - Sub 12
están todos convocados para iniciar la temporada
-------------------------------------------
PW-A y PW-1 e intermedias
comenzarán hoy Jueves a las 20ºº
también en el club.
VAMOS COUNTRY
a entrenar para seguir creciendo
-------------------------------------------
Escuelita y Sub 10
comenzarán también el Sábado 03 a las 15:30
junto al resto de las categorías menores
Ahí se verán los horarios definitivos para el resto del año

3 Naciones, los partidos


Chile Hombres juega 2 partidos Test-Match y luego otros 2 por el Torneo 3 Naciones en su viaje a Buenos Aires. Acá el itinerario


Miércoles 28 de Febrero
Chile vs T& T: 20,00 (Test Match)
7x0 Stein (3) - Kapsch (1) - Eggers (1) - Zarhi (1) y Kannegiesser (1)

Jueves 1 de Marzo
Chile vs Argentina: 10,00 (Test Match)
Argentina vs Trinidad Tobago: 17,30 (Test Match)

Viernes 2 de Marzo
Chile vs Trinidad Tobago: 11,00 (3 Naciones)

Sábado 3 de Marzo
Argentina vs Trinidad Tobago: 10,30 (3 Naciones)

Domingo 4 de Marzo
Chile vs Argentina: 11,00 (3 Naciones)